Devuélveme mi corazón

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , lunes, 17 de octubre de 2011 0:52

Acababa de conocerte y ya lo eras todo. Como si hubieras conjurado la magia del amor, quedé prendada de tu hechizo.

Tus ojos se me parecen en la oscuridad de la noche, iluminando la oscuridad de mi habitación. Tus manos me acarician en la soledad de la distancia y me devuelven la esperanza.

Recuerdo el día en que nos despedimos. “Dejo mi corazón contigo”, te dije.

Ni siquiera respondiste.

Me abrazaste y me dejaste llorar en tu hombro.


Han pasado ya tres años, pero tu recuerdo no se quiere marchar, y me pregunto si tú aún me querrás.

Han sido varias las veces que he vuelto a verte, pero tus ojos no me miraban de la misma forma, tus manos no se cruzaban ya accidentalmente con las mías, y tu sonrisa no parecía nerviosa, traicionándote y diciéndome a voz en grito lo que pensabas cuando estabas a mi lado. Tus brazos no se han vuelto a escurrir por mi espalda y me han abrazado.

Todo eso pasó, como pasa la tormenta arrastrada por un fuerte viento.

Siempre me he preguntado qué pasó, pero nunca fui capaz de preguntarlo.

Y ahí sigues tú, en tu vida, lejos de aquí, supongo que feliz.

Y aquí sigo yo, sola y asustada, pues aunque no lo quiera admitir, fue difícil perderte.

He tratado de seguir, de olvidarte, de rehacer mi vida, pero nadie ha conseguido hacerme sentir tan viva como lo hacías tú.

Y ahora temo que, aquel corazón que contigo se quedó, lo olvides en un rincón. Tengo miedo a que, sin darte cuenta lo pises. Te pido por favor, que si no vas a cuidarlo, me lo devuelvas.

0 Response to "Devuélveme mi corazón"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.