Empezar a decir "te amo"

Publicado por Alexandra Buonarroti , lunes, 17 de octubre de 2011 0:21

La última vez que lloré de verdad, me marchaba del lugar que cambió mi vida. Quería abrazarte, no separarme de ti jamás. Cada paso que daba me llevaba más lejos, cada segundo que pasaba derramaba mis lágrimas, sabiendo que el olvido estaba más cerca.


Sé que nunca volveré allí, que nunca volveré a verte a ti, y a veces pienso que es mejor olvidar, que es mejor rendirme al tiempo.


Dudo que alguien sea capaz de entender lo que siento, pues yo ni siquiera soy capaz de explicarlo. Solo tengo claro que te quiero, y ya no sé si con decir “te quiero” basta.


Odio estar confusa, odio no saber qué hacer ni qué decir. Y ahora estoy confusa, no sé qué hacer, ni qué decir. Y eso lo odio.


Saber, sólo quiero saber qué significo para ti. Pero tengo miedo, tengo miedo de que la repuesta sea NADA. Te quiero, más de lo que he querido a nadie en toda mi vida, y ahora no sé si debo callar o hablar, olvidarte o luchar.


Al menos ahora tengo claro algo. Ahora sé con total certeza que se me ha quedado corto el “te quiero”, debo empezar a decir “te amo”.

0 Response to "Empezar a decir "te amo""

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.