Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , miércoles, 15 de febrero de 2012 22:34


Capítulo 1-Introducción

En un hospital se ve como la gente viene y va. Muchos con caras alegres, otros con caras tristes. Muchas emociones mezcladas. En una habitación, la alegría por una nueva vida que surge. En otra, la tristeza por la perdida de un ser querido. En una de las salas, la 707, una familia se reúne frente a la puerta donde se encuentra instalado su hijo. No saben realmente lo que le ha sucedido. Una llamada diciendo que recibió un fuerte golpe en la cabeza al caer con la bici. Nada más. No más datos, excepto el nombre del hospital y el número de una habitación. Padre, madre y hermano mayor se reúnen frente a la puerta, sin saber que les espera al entrar. ¿ Un chico alegre? ¿Tal vez con una brecha? ¿Una cama vacía, y alguien gritando “Inocente”? No querían imaginarse nada peor que eso. Solo había sido una caída. La madre miró con el miedo reflejado en los ojos a su marido, que le dio un asentimiento para que abriese la puerta. Estiró temblorosa la mano para apoyarla en el pomo de la puerta, mientras se decía a sí misma que no tenía por qué temer. Con más seguridad, giró el pomo y miró en el interior de la habitación.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Una chica pasea extrañada por aquel parque. Aún esta acostumbrándose a ese nuevo cuerpo, aunque realmente sabía que el cuerpo no era nuevo ni había cambiado, si no que habían desaparecido de él todas las heridas. Eso solo tenía un significado. Y ella lo sabía. Vio la luz que había frente a ella y caminó decidida. Tras 4 meses encerrada allí, sin poder salir, había encontrado la salida. Tal vez no fuese la más adecuada, pero era la única solución posible. Atravesó ese haz de luz, que se cerró tras ella. Por fin había podido salir de aquel parque. Había estado encerrada allí, sin poder separarse mucho de su cuerpo malherido, sin poder desplazarse debido a las heridas, durante 4 meses. Intentó avisar a la gente de que se encontraba allí encerrada, de dónde estaba su cuerpo. Nadie la podía escuchar, estaba sola. Su cuerpo dejó de respirar a los 2 días de estar allí. Entonces creyó que así podría salir de aquel lugar, pero no fue así. Aún después de que su cuerpo no estuviese vivo, ella seguía ligada a aquel sitio por alguna extraña razón. Por ello, cuando vio esa luz se alegró tanto. Tal vez, otros no se alegrarían porque les sucediese eso, pero ella sí. Estaba alegre porque podía huir de aquel parque. Estaba alegre porque al fin podría alejarse de su cuerpo. Estaba alegre porque al fin estaba muerta.



Bueno, aquí os dejo el primer capítulo, más bien una introducción. En este caso, saltándome todo lo que dije en mi presentación (así soy yo xD) no he subido dos capítulos seguidos, si no solo este, un poco para introducir en la historia. Además, este no está escrito desde el punto de vista de los personajes, si no que el narrador es en tercera persona. Eso pasará durante los primeros capítulos, pero bueno, ya veréis poco a poco como transcurre todo. Sé que ahora mismo puede resultar algo extraño algunas cosas, pero espero que se vayan aclarando a medida que voy actualizando.
Espero que os guste,
Kaiya Kin <3

0 Response to "Dead or Alive?"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.