Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , jueves, 16 de febrero de 2012 20:57


Capítulo 2
En cuanto se acercó a la camilla, comprendió lo que sucedía. Vio a su hijo, de 18 años, en una camilla, conectado a mil tubos que eran lo único que ahora consentía que estuviese vivo. Destrozada, se tiró en brazos de su marido y lloró desconsoladamente. Su Mike, su pequeño Mike estaba ahí, tumbado, debatiéndose entre la vida y la muerte. ¿Cómo podría ser eso? Aun recordaba como esa misma mañana se había despedido de él, dándole un beso en la mejilla mientras le pedía que tuviese cuidado. “Siempre lo tengo” le respondió él sonriente, con esos ojos azules que brillaban con alegría. El hermano de Mike se acercó a él, y se agachó lentamente.


- ¿Qué has hecho? ¡Eres un idiota! ¿¡Por qué has hecho eso!? Mira a mamá, mira a papá, los estás asustando. ¿Por qué no tuviste mas cuidado?.-Comenzó a bajar el tono de voz, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Se arrodilló frente a la camilla y cogió la mano de su hermano, que en ese momento no podía saber lo que sucedía en esa sala. Todo lo que su hermano le había gritado en un arrebato de rabia, no había llegado a él. Su padre, abrazando a su mujer, miró alternando a uno y a otro. El hermano estaba derrotado por el dolor, sabía perfectamente que ese ataque de ira no era que estuviese enfadado con el hermano por lo sucedido, simplemente era su manera de mostrar el miedo que tenía. Miedo a perderle. Miedo a no volver a verle abrir los ojos. Miedo que también sentía él, y la mujer que sostenía entre los brazos. ¿Tan fuerte había sido la caída? ¿Qué había hecho para estar en ese estado? ¿Qué haría si no despertaba de nuevo? Negó con la cabeza. No podía pensar eso, ahora más que nunca debía ser fuerte, por él y por su mujer. Debía afrontar la situación, y ser optimista. Al fin y al cabo, ¿tan grave podía ser una caída como para provocar la muerte a alguien? Había leído cosas extrañas en los periódicos, pero nunca había leído que alguien muriese por una simple caída en bici.
-Ánimo, todo saldrá bien.-Dijo en voz alta, aunque no sabía realmente si era para reconfortar a su mujer y a su hijo, o para intentar creerlo él mismo. Ahora solo les quedaba esperar. Por un lado, esperar la llegada de un doctor que les informase. Por otro, esperar que él abriese los ojos, y volviese a verle sonreír como lo había visto hasta aquel momento.

Bueno, aquí os dejo el segundo capítulo! Espero que os guste... Bueno, sé que aún no se puede opinar mucho, apenas acaba de empezar y hay muchas cosas todavía en el aire, pero bueno, espero cualquier propuesta, crítica constructiva o lo que queráis.
Por cierto, si por lo que sea se os ocurre algún título para los capítulos, que digo yo que no pasa nada porque me lo digáis (?)
Sin más que decir, os dejo. Un besito!!
Kaiya Kin

4 Response to "Dead or Alive?"

Alexandra Buonarroti Says:

Mola, aunque es verdad que aún no se puede comentar demasiado xD
Deseando estamos que sigas subiendo capis ^^

Kaiya Kin Says:

Poquito a poco xD Tengo algunos capítulos más escritos, pero los iré subiendo poco a poco que si no dentro de nada me quedo sin capítulos para subir de los que ya tengo escrito y no me gusta hacer esperar mucho a la gente.
Además, como bien me dijo alguien el otro día, mejor me hago de rogar, no voy a subir todos los capítulos seguidos xD Pero bueno, poco a poco seguiré subiendolos! Un beso!! <33

Khemi Says:

Llevo dos capítulos y estoy enganchado la verdad...descripción brillante de los gestos y sentimientos de los personajes; debo aprender muchas cosas >o<

Kaiya Kin Says:

Me alegro de que te esté gustando, pero algo tengo clarísimo, la que tiene que aprender muchas cosas soy yo!!

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.