Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , martes, 21 de febrero de 2012 22:09


Capítulo 5
Caminé tranquila, aunque un poco insegura, inspeccionando ese lugar. El lugar que pasaría a ser mi nuevo hogar. Vi a gente a lo lejos jugando, saltando. Tal vez, una vez asumiera que estaba muerta, no era tan complicado vivir aquí. Escuché a alguien corriendo a mi espalda y me giré. Me encuentro con una chica, de poco más de 12 años, con dulces ojos color miel y cabellos color del trigo. Aunque tiene una sonrisa en la cara, siento pena por ella y un poco de curiosidad. ¿Que le habría ocurrido para estar aquí?
-¡Hola!-Dice sonriente y muy alegre.
-Hola.-Mi voz suena en un susurro. Tal vez es porque en estos 4 meses apenas he hablado con nadie.


-Me alegro de que haya alguien nuevo, esto ya era aburrido.- Dice saltarina. La miro extrañada. ¿Se alegra de que haya alguien nuevo? Es decir, ¿se alegra de que alguien muera? Parece que se da cuenta de lo que estoy pensando, pues rectifica rápidamente.- Quiero decir, no me alegro de que hayas muerto, pero antes me sentía sola.-Cuando dijo lo de estar muerta, lo dijo de una manera muy tranquila, como si fuese lo mas normal del mundo.
-Hay más gente por aquí.-Digo un poco extrañada extrañada. No entiendo el carácter de esta chiquilla. ¡Estaba alegre por estar muerta! Si bueno, yo también lo había estado, pero porque sabía que no había vuelta atrás y lo único que quería era escapar de aquel parque, pero aún así daría lo que fuera por estar viva, con mi familia. En cambio, la chica que tengo en frente se comporta como si nunca hubiese estado viva, como si no hubiese tenido una familia.
-Pero me han asignado contigo, llevo mucho tiempo esperándote.-Dijo ella, como si se tratase de un cumplido.-Es más, llevo esperándote desde que llegué aquí.- Me cogió de la mano y tiró de ella con fuerza. No entendía nada. ¿ Qué era eso de que le habían asignado conmigo? ¿A dónde me lleva? ¿Desde cuanto tiempo estaba esperando a que yo muriese?
-¡Eh! ¡Un momento! ¿A donde me llevas?.-Grité confusa, mientras ella seguía tirando de mi brazo.
-¡A trabajar! ¡No pensarás que todo aquí se hace solo!-Dijo entre risas mientras seguíamos corriendo.


Bueno!!! Por fin el primer capítulo escrito en 1ª persona!! Ya tenía ganas, eso significa que poco a poco la cosa avanza!!
Este capítulo es un poco de presentación del mundo en el que ahora mismo se encuentra ella, aunque bueno, sé que apenas se conoce nada... Aún así, no os preocupéis, iréis conociendo los misterios que esconde este mundo poco a poco ^-^
Espero que os guste,
Kaiya Kin

0 Response to "Dead or Alive?"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.