Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , jueves, 23 de febrero de 2012 21:28


Capítulo 6
Se abrió la puerta y entró el doctor. Al instante, los padres de Mike se levantaron, apretándose las manos con fuerza. Un silencio tenso recorría la habitación. La madre no pudo contenerse mas y habló.
-¿Cómo está mi hijo? ¿Qué le sucede?-Preguntó inquiera.
-Relájese señora.-Dijo el doctor intentando tranquilizarla.- Su hijo sufrió una contusión en el ojo con el manillar de la bici al caer de esta. Esto le produjo una hemorragia interna. Afortunadamente, pudimos detener la hemorragia a tiempo, pero ahora mismo se encuentra en un coma, del cual esperemos despierte en estas próximas semanas. Con respecto al golpe, puede que le produzca algún tipo de daño en el campo visual, pero eso habrá que comprobarlo cuando despierte, hasta entonces, no podemos hacer más que esperar y seguir controlando su estado por si se produce una nueva hemorragia. Tuvo suerte, si el golpe hubiese sido más cercano al ojo, podría haber muerto al instante.-Dijo el médico mientras inspeccionaba los papeles que llevaba en la mano, probablemente con los datos de el paciente.


-Pero, ¿cómo pudo caerse de la bici?-Dijo la madre llorando.- Él sabía montar en bici, nunca había tenido un accidente...-Se refugió en el hombro de su marido, llorando desconsoladamente.
-No tenemos los datos exactos, señora, pero al parecer un coche de policía que rondaba la zona debido a una investigación atravesó la carretera y su hijo, para no chocar contra él, frenó de manera brusca, produciendo el accidente. Tuvo suerte de que hubiese varias patrullas por la zona y de que el hospital estuviese aquí cerca, pues pudimos atenderle rápidamente.-Dijo el doctor intentando darle consuelo a la señora, que no paraba de llorar mientras susurraba el nombre de su hijo.- Ahora, si no le importa, me gustaría hablar con su marido un momento.-Dijo mientras miraba al señor, que abrazaba a su mujer para animarla. Éste asintió levemente y se separó de su esposa.
-Ahora vuelvo, cariño, relajate.-Dijo besando su frente levemente. Salió de la habitación seguido del doctor.
-Verás, necesitamos rellenar algunos datos del paciente. Además, necesitamos conocer si es alérgico a algún tipo de medicamento. También me gustaría informarle de que, por mucho que esperamos que todo salga bien, ahora mismo hay un 40% de probabilidades de que su hijo... No despierte del coma...-Dijo el doctor intentando evitar la mirada de ese señor. Era lo más complicado para él. Hablar con los familiares, dar esa noticia que tanto daño sabía que hacía.- Si no le importa, ¿podría decirme la edad de su hijo?.-Pidió, intentando evitar los ojos dolidos de ese señor. Esos ojos que le exigían más respuestas, esos ojos que pedían por favor que salvase a su hijo. 


Nuevo capítulo!!! Siento no haber subido antes, pero los exámenes se me han acumulado en esta semana y me ha sido imposible subir antes... Hoy saqué un hueco antes de seguir estudiando y decidí subirlo. Bueno, bueno, ahora la familia ya está completamente informada de lo que le pasa a Mike... ¿Despertará del coma? ¿Conseguirán los médicos ayudarle? Es un misterio!
Bueno, pues eso, dejadme, estoy muy mal, los estudios me sientan mal y empiezo a decir chorradas xD
Espero que os guste,
Kaiya Kin

2 Response to "Dead or Alive?"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Me mola, pero los capis son tan cortos que siempre me quedo... Argh!

Kaiya Kin Says:

xD Si, ya se que los capis son cortos, pero bueno, no se, los corto cuando creo que va a dejar con más intriga... Ya vendrán capítulos largos, don't worry xDD

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.