NUNCA ES TARDE

Publicado por Unknown , martes, 14 de febrero de 2012 22:33

Nunca pensé que alguien se convertiría en una persona tan importante para mí, había compartido con ella muchos momentos, tanto buenos como malos: aun recuerdo aquella vez que enfermó y me dijo que fuera a su casa a cuidarla, o aquella en la que nos peleamos por una tontería…
Ahora me aterra la idea de perderla, hace poco me enteré de que se iba a otro país a estudiar, no quiero perderla, paso las noches en vela llorando y pensando qué será de mí sin ella. En una semana se marcha y lo único que puedo hacer para despedirla es escribirle una carta en la que le muestro lo mucho que la quiero. Sé que puede ser una bobada, pero es algo que podrá leer cada vez que quiera y podrá sacarle una gran sonrisa.
Llega el gran día, la acompaño al aeropuerto junto a sus padres y justamente antes de despedirnos se la doy. Al terminar de leerla llora como una niña chica, y junto a ella, yo, no podemos contenernos ninguna…Me abraza y me dice al oído:
“Gracias por compartir tu vida conmigo,
seguiremos en contacto. Te quiero”

Estuvo fuera un año, y durante ese año, no me pude sacar sus palabras de mi cabeza. Cada día que pasaba nos contactábamos y lo único que deseábamos las dos era volver a vernos, nos lo contábamos todo, nos queríamos demasiado.
Ahora que las dos estamos en la misma ciudad, volvemos a ser las que éramos tras recuperar todo el tiempo perdido, volvemos a ser esas dos chiquillas que paseaban por la calle cantando, bailando o sin importar lo que los demás pensaran.

Si quieres a alguien de verdad, haz lo que sea
por verlo feliz y demuéstraselo cada día.

2 Response to "NUNCA ES TARDE"

Unknown Says:

Por ti? Haré eso y más, creo que ya está más que claro :D

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.