Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , lunes, 5 de marzo de 2012 15:35


Capítulo 8
Abrí los ojos lentamente. ¿Donde estaba? Lo último que recordaba era que iba con la bicicleta cuando, al llegar a un parque cercano, que frecuentaba con mi hermano, un coche de policías atravesó frente a mí, con mucha prisa, haciendo que frenase de golpe y cayese. La bici cayó encima mía, dándome un fuerte golpe con el manillar cerca del ojo. Quedé medio inconsciente, notaba un pinchazo agudo en el ojo. Comencé a perder la razón, no sabía donde estaba. Escuchaba ligeramente lo que sucedía en el exterior, pero no podía decir nada, no podía ni siquiera mover una parte de mi cuerpo o abrir los ojos para ver.


Escuché un coche parar cerca y unas personas se acercaron. Comenzaron a hablar mientras me tocaban y me inspeccionaban. Cuando llegaron a los ojos, me abrieron los párpados, lo noté, pero aún así, no veía nada. Entonces escuché una sirena de policía. Se escuchó un portazo y más gente hablando. Ni tan siquiera sabía lo que decían. Yo solo quería decir que me dolía, que no podía moverme. Quería saber que me pasaba. Entonces escuché una última frase, emitida por la radio del coche de policía, antes de caer en la inconsciencia total.
-Hemos encontrado su cadáver, avisad a la familia.-Entonces, no volví a escuchar nada más.

Volví a mirar el lugar en el que me encontraba. Era un lugar exótico, extraño. ¿Dónde estaba? Solo me había caído con la bici, no sabía porque me habían llevado a este sitio tan extraño. Noté un pinchazo en el ojo.
-Arg.- Emití un gruñido de dolor. Aún me dolía de la caída.
-Vaya, pensaba que no abrirías los ojos nunca.-Dijo una voz femenina a mi espalda. Me giré para pedirle respuestas. Era una chica morena, de ojos verdosos, un tanto extraños, que tendría más o menos mi edad. No parecía muy contenta de estar allí.
-¿Donde estoy?-Inquirí mientras miraba a todos lados.
-No lo sé.-Dijo encogiéndose de hombros.-Yo soy nueva aquí, me han mandado aquí para trabajar, pero no tengo ni idea de qué tengo que hacer.-Dijo encogiéndose de hombros mientras se sentaba en un banco cercano tranquilamente.



Tanán!!! Por fín!!! Nuevo capítulo, y además, no uno cualquiera!!!  Por fin se han encontrado!!!! Estoy muy ilusionada, a partir de ahora la cosa no será tan aburridilla, o eso creo...
Eso sí, he de decir una cosa... Por favor, aquellos que me leeis, que no sois muchos... Si os gusta, comentarlo a vuestros amigos... Veo como mis historias están abandonadas, apenas reciben visitas... T___T Pero aún así, muchas gracias a los que sí me seguis leyendo!!
Un besito,
Kaiya Kin

5 Response to "Dead or Alive?"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Aish, aish, hay amor en el ambiente, hay amor en el ambiente!! *-* (?)
Por qué los haces tna cortos? T____T Muero de desesperación de lo cortos que son los capis... T_____T

Kaiya Kin Says:

Si claro, un amor bárbaro xDD Pues los hago cortos porque son como me salen, es donde creo que puedo cortarlos bien, y me gusta dejar con la intriga xDDDD

Unknown Says:

Me estoy viciando de una manera increíble, quiero más capítulos YA xD

Kaiya Kin Says:

Sin prisas!! xDD Pero bueno, me alegro de que te guste!!

Kaiya Kin Says:

Tampoco es para tanto xDDD Bueeeno, subiré pronto, lo prometo!! xD Me alegro de que os guste!!

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.