Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , martes, 27 de marzo de 2012 21:31


Capítulo 11

Me sequé las lágrimas que caían por mis mejillas. No podía evitar llorar al saber que nunca más podría ver a mi familia. Afortunadamente, Mike no me había visto llorando, pues no quería tener que darle explicaciones. Vi a Mike acercarse a mí después de haberse llevado más de una hora dando vueltas sin parar. Podía verse en su cara el enojo que tenía, pero no parecía que fuese conmigo, si no más bien era como si estuviese enfadado consigo mismo. Me fijé por primera vez en que había anochecido.


-Oye, ¿tu sabes dónde puedo ir a dormir?-Me preguntó Mike serio mientras se rascaba la nuca. ¿Y ahora yo que le decía? Ahora resulta que también duerme. ¿Podré dormir yo también? Aunque el problema principal ahora es donde. ¿Por qué Momoko me había dejado allí, sin más, sin decirme nada para poder ayudarle? Así me sentía inútil. Miré a Mike con miedo. ¿Cómo decirle que encima de que no puedo responderle a sus preguntas tampoco puedo darle un lugar donde descansar mientras esté aquí? ¿Cómo reaccionaría al oírlo? Necesitaba hablar con Momoko, pero tal vez, al establecer esa “conexión mental” como había dicho ella, mi cuerpo caía desplomado, como si se desmayase, o desapareciese, o algo así, y ya era lo que le faltaba a Mike para que realmente no quisiese saber nada más del lugar que le rodeaba. Necesitaba buscarle un lugar donde dormir, y mientras él lo hiciera, yo podría hablar con Momoko. Miré a Mike una vez más y tragué sonoramente.
-Lo siento, no lo sé.-Agaché la cabeza por miedo a ver su reacción. No podía mirarle a la cara, si ya había reaccionado mal cuando le dije que no sabía donde estábamos, ahora con esto era capaz de ponerse a gritar a todo pulmón. Escuché un resoplido por su parte y levanté mi mirada lentamente para ver su expresión. Era de resignación.
-No sé porque me esfuerzo.-Dijo dándome la espalda y caminando sin rumbo.- Total, eres una inútil.- Hizo un gesto de desdén con la mano y se alejó con toda naturalidad, dejándome allí sola, probablemente con cara de póquer. No llevaba en este mundo apenas dos días, o algo así calculaba, pues no sabía bien como se medía el tiempo por aquí, y ya acaban de decirme por primera vez que era inútil. Y, tuve que admitir, que probablemente durante los próximos días oiría esas palabras constantemente.


Bueno!! Pues ya terminé los deberes, así que subí un nuevo capítulo! A partir de ahora intentaré actualizar más a menudo, a ver si con las vacaciones y tal pues avanzo un poco! Además, los próximos capítulos serán interesantes!!!
Espero que os guste!
Un besito,
Kaiya Kin

4 Response to "Dead or Alive?"

Khemi Says:

Este es más cortico xD, me está empezando a caer mal Mike ¬¬

Kaiya Kin Says:

si, este es cortito, pero creo que el próximo es el mas largo de todos xD Me alegro de que te caiga mal, esa era mi intención xD

Alexandra Buonarroti Says:

A mí me jode que use el nombre de Mike por motivos personales, pero vamos, que mola. Eso sí, o subes capis más largos o al final te acabaré asesinando, maldita!

Kaiya Kin Says:

Por que te jode? Yo lo sometí a votación y fue el que salió xDDD Y los capis pues salen como salen, habrá algunos mas largos pero lo siento, salen así y así se quedan xDD

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.