RECUERDOS

Publicado por Unknown , jueves, 1 de marzo de 2012 21:26

Sigo yendo a ese lugar para ver si vuelves, pero no sirve de nada, lloro y lloro como si no hubiera un mañana, aunque sin ti, no tengo fuerzas para continuar. Me dicen que continúe con mi vida, que llegará el día en el que me reponga de eso, pero yo no lo veo claro.
Todas las mañanas me levanto pensando que cuando gire la cabeza, estarás ahí, a mi lado, tendido junto a mí, pero nunca ocurre...mi esperanza se acaba, no soporto no volver a verte, es duro vivir sin ti, no te puedes imaginar cuánto...
Recuerdo aquellas tardes paseando en la playa agarrados de la mano, sentados en la orilla viendo el atardecer, cuando me hacías reír con tus tonterías, los besos que me dabas, todo lo que me cuidabas, la primera vez que nos vimos en aquel parque...y ahora, ahora solo estoy yo, viendo cómo pasan los días sin ti a mi lado, días llenos de recuerdos que jamás serán borrados.
Hoy, hoy hace un año que te perdí, y aquí estoy, en el lugar en el que nos conocimos, en el parque, en nuestro lugar secreto bajo ese árbol. No sé qué será de mi vida, no sé si viviré mucho tiempo más o no, pero aquí te dejo esta carta que te he escrito, quizá no puedas leerla, pero espero que el viento se la lleve a ese lugar en el que te encuentras. Yo me marcho a nuestra casa a tenderme en la cama, a dejar que el tiempo me consuma y me lleve junto a ti.
Nunca te olvidaré ¡Te quiero!

0 Response to "RECUERDOS"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.