Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , lunes, 9 de abril de 2012 22:40


Capítulo 12
Me fui caminando hacia un lugar alejado, lejos de ella. Quería descansar, y seguro que si buscaba un lugar para descansar en el que ella estuviese cerca acabaría molestándome, que era lo único que había hecho hasta el momento. No sabía porqué estaba allí ¿Para ayudarme? Ja. Me habría ayudado mucho más una piedra del camino.
Tenía sueño, estaba cansado, y para colmo en ese sitio no había nada que pudiese ejercer la función de cama. No pedía mucho, no quería un colchón de la mejor calidad posible dentro de una mansión con habitaciones gigantes, no, yo sólo quería un colchón, o algo de paja, donde pudiese tumbarme y descansar. ¿Tan difícil era? Además, ya que me habían llevado allí, podrían haber pensado un poco en las necesidades que todo ser humano tiene. Me alteraba tanta estupidez por parte de Laisha, que apenas podía ayudarme en nada, y eso hacía que me molestase aún más.

De repente, noté un fuerte pinchazo en el ojo, y caí de rodillas al no poder soportar el dolor. Me llevé la mano rápidamente al ojo, en un intento absurdo de aplacar el dolor. Lo que me faltaba. El pinchazo, en vez de amainar, se fue intensificando, y pronto sentía un martilleo en toda mi cabeza. No pude evitar algunos gritos de dolor. Era insoportable. Intenté buscar a mi alrededor, por si acaso Laisha estaba cerca y me había escuchado, pero no veía nada. No veía absolutamente nada, era todo negro. Otro fuerte pinchazo atravesó mi cabeza y caí desplomado.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Mientras tanto, en la habitación 707, se escucha como una mujer comienza a llorar y gritar, llamando urgentemente a un médico. Su hijo, que lleva en coma 3 días, ha empeorado. O al menos eso le parece a ella, pues el monitor cardíaco que mide las pulsaciones de su hijo ha comenzado a emitir unos pitidos distintos a los que emitía antes y, aunque ella no es médico, sabe que eso indica que algo va mal. Su marido había bajado en ese momento, y su otro hijo había vuelto a asistir al trabajo para intentar volver a la normalidad, por lo que se encontraba sola. No podía parar de gritar pidiendo ayuda a un médico, pero era incapaz de moverse, estaba paralizada. Afortunadamente, dos enfermeras habían escuchado los gritos y acudieron en su ayuda. Poco después, apareció un médico y entre los tres comenzaron a explorar al chico mientras la madre no podía parar de llorar. El médico cuchicheó algo rápidamente y las enfermeras comenzaron a trabajar de un lado a otro, preparando al chico para un traslado. Rápidamente, el doctor se giró para encarar a la desconsolada madre.
-Tenemos que operar.- Dijo mientras las enfermeras terminaban de prepararlo todo para trasladarlo a quirófano.- Ha tenido un derrame cerebral.


Bueno!!! Ya estoy de nuevo por aquí xD Después de unas vacaciones un tanto extrañas con la pequeña Isabella, unos picos y unas regañás, he decidido que es hora de subir un nuevo capítulo.
Si, señores!! Se que muchos me odiareis por hacer esto y dejaros así, pero es que en realidad me mola haceros sufrir MUAJAJAJAJA
Si, vale, ya, me ha sentado muy mal pasar las vacaciones con Isabella xD
Bueno, que espero que os guste el capítulo <33
Un besito,
 Kaiya Kin

5 Response to "Dead or Alive?"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Buen capítulo, si. De mis preferidos diría yo. Eso si, cualquier día cojo la motosierra y te corto el pescuezo como no hagas los capítulos mas largos. Pero desde el cariño :D

Kaiya Kin Says:

YO también te quiero <33

Kaiya Kin Says:

Mike se está buscando muchos enemigos xD
Y este capítulo está hecho para dejar con la intriga xDD

Kaede Says:

Maldita guarrilla semi-pelirroja!! Sube ya el siguiente >.<

Kaiya Kin Says:

Lo siento putilla mía, pero ALGUIEN me ha dejado un libro que quiero leerme, así que no creo que pueda subir hasta que lo termine xDD
Nah, es coña, ya veré cuando subo, pero esta semana seguro!

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.