El lago de los patos

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , jueves, 5 de abril de 2012 12:51

    Mi novio vive siempre con la nariz metida en un maldito moleskine rojo. Creo que pueden tirar una bomba a sus pies que en vez de levantar la vista, escribiría un relato sobre ello. No es que me moleste, pero podría prestarme un poco de atención de vez en cuando. Ni siquiera sé por qué me molesto en quedar con él, si sé que no va a mirarme siquiera. Ni a mí ni a nadie.
    Estamos paseando por un bonito parque. El lugar es precioso, pero él ni siquiera se ha dado cuenta de dónde está. No se ha dado cuenta de que va directo al lago poblado de patos. Me he parado hace rato a sus espaldas, pero tampoco se ha percatado. No pienso avisarle. El susto que se van a llevar los patos será para escribir un relato.

4 Response to "El lago de los patos"

Hola Holita, Vecinillo Says:

A petición de cierta personilla que es la narradora del microrrelato xD Me alegro que te guste. Estoy intentando sacar mi lado cómico, ya volveré a la nostalgia después (?)

Spin Says:

Es la caña me ha encantado xDDD

Unknown Says:

Me alegro xD Es un poco exagerado, pero es que si no no tenía gracia, por eso avisé de que no era 100% fidedigno a la realidad.

Unknown Says:

Último comentario de Alexandra. Error de intersné que cambió la cuenta.

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.