En la penumbra de mi habitación

Publicado por Unknown , martes, 24 de abril de 2012 11:49

Aquí estoy una noche más, triste, con las lágrimas saltadas, en la penumbra de mi habitación sentada en el escritorio, con papel y pluma preparados para escribir lo que se me pase por la mente:

       Añoro esos días en los que mi única preocupación era un simple juguete, un peluche o el ver los dibujitos. Siempre me levantaba temprano para irme al salón y ver la tele con aquellos dibujos que tanto me gustaban. Una simple escena conseguía hacerme reír, llorar, o estar pendiente de la pantalla sin apartar la vista. Era pequeña y no me preocupaba de nada, solo de ser feliz. Ahora todo ha cambiado, me hago mayor y no puedo preocuparme solo de jugar o no, ahora tengo otras preocupaciones: estudios, amigos, familia...¿Pero sabéis algo? Sigo siendo feliz.

La vida avanza y con ella, nosotros. Aprendemos lecciones, unas buenas y otras malas, pero al fin y al cabo, en eso consiste la vida, en tomar decisiones que pueden ser las correctas o no, pero tú tienes que estar de acuerdo con esa decisión que tomes, nadie tiene el derecho de reprochártela, así que vive tu vida y no dejes que nadie se interponga en ella.
CARPE DIEM!!

Y este es otro de los muchos relatos que no me convencen, por eso voy a arrugar el papel y tirarlo a la papelera, donde se hayan muchos de mis más preciados escritos.

0 Response to "En la penumbra de mi habitación"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.