La escritora que olvidó

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , lunes, 2 de abril de 2012 12:16

     Ha entrado por la puerta, sonriendo, y ha plantado una pila de folios sobre mi mesa.
     -Le traigo la novela, terminada al fin- me comunicó, feliz. Eché una ojeada y la felicité, acompañándola de nuevo hasta la puerta.
    Me senté y leí por encima lo que había escrito. Las más de dos mil páginas que tenía ante mí eran una continua repetición de la misma frase: “La paciente sufre un grave daño cerebral que le provoca una amnesia regresiva. Cualquier acción que la acerque a su pasado debe ser estimulada”.
     La escritora no podía recordar que ya había escrito esa frase y debía continuar. Tampoco era capaz de recordar que yo no era su editor sino su médico. Pero a pesar de todo, cada mes me traía una pila de miles de páginas, en su intento por continuar haciendo lo único que le quedaba de su antigua vida: escribir.

1 Response to "La escritora que olvidó"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Por eso precisamente es todo un reto escribir un microrrelato

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.