Real Life

Publicado por Unknown , domingo, 24 de junio de 2012 1:25


De eso que te levantas, te preparas una taza de café bien cargado y te sientas a la mesa. Te pones a pensar en cosas que te hacen sentir triste, que te hacen sentir inútil, en cosas que te oprimen cada día más y más…y de repente, tus ojos se llenan de lágrimas.

Te sientes perdida, sola, deprimida, y lo único que se te ocurre es llamar a tu amiga, a esa persona que, aunque no sea muy buena dando consejos, es la que siempre da lo mejor de sí y la que siempre intenta sacarte una sonrisa.

Todo comienza con un “tenemos que hablar” o un “necesito tu ayuda, no sé qué hacer”, y ella se pone sus gafas de psicóloga e intenta aconsejarte teniendo en cuenta todos los factores.

Algunas veces puede acertar y otras puede equivocarse, pero tiene el deber de irse contenta porque ha intentado ayudar a esa persona tan importante para ella. Y la mejor muestra de agradecimiento que le pueden dar es un “gracias por todo” o un “me alegro de tenerte a mi lado”, son palabras que llenan su corazón de alegría.

Mira a tu lado, ¿no ves a nadie? Frótate los ojos, ¿ahora? Exacto, son esas personas que, por muy lejos que estén, siempre te ayudarán.

NO LO OLVIDES:
Si problemas tienes, contar con ellos debes.

0 Response to "Real Life"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.