Pesadillas

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , sábado, 10 de agosto de 2013 15:25

    Te preguntas por qué paso las horas de la noche entre acordes y papeles, tinta y mensajes olvidados. Y la respuesta es tan sencilla que no entiendo cómo se ha podido escapar de las redes de tu entendimiento. Si cierro los ojos, si me rindo al sueño, pierdo el control. ¿Sabes lo que hay más allá de mis ojos cerrados? A un lado oscuridad, movimientos que pasan desapercibidos a mis sentidos, voces sin rostro; al otro lado, pesadillas.
    Y es que cuando recuerdas dos vidas en tu corta existencia, cuando la muerte no pudo frenar tus recuerdos, te devoran las pesadillas. Las pesadillas de lo que hiciste y no debiste haber hecho, las que te muestran lo que nunca fue y pudo ser, las que consumen tus sentimientos y tu luz, y las que te llevan una y otra vez a donde ya no puedes ir junto a quienes ya no puedes estar.
    En algún lugar de la existencia, no sé si en el pasado, el presente o el futuro, en algún lugar de esta realidad y de todas las realidades, todos mis miedos se congregan y se unen, se abastecen y devoran unos a otros, crecen, se consumen, toman el poder.
    Si cierro los ojos, me atraparán, sé que lo harán. Si cierro los ojos jamás podré escapar.

0 Response to "Pesadillas"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.