Mi última canción

Publicado por Alexandra Buonarroti , lunes, 17 de octubre de 2011 0:29

Ha sonado la primera nota. No lloro porque sé que no habrá nada cuando acabe, sino porque desearía que hubiera acabado ya. Esta es mi última canción, la última vez que voy a oír mi propia voz, pero es lo que he decidido.
Recuerdo la primera vez que derramé mi sangre por ti, ahora he perdido la cuenta de cuántas veces lo hice. Ya no duele, nada duele, no se siente nada. Es cómodo, agradable, porque sé que es el fin. No he dejado despedida, no creo que la necesites. He jugado a decir te quiero, nunca dije te amo. Y te perdí.
Ahora quiero desaparecer para siempre, no quiero regresar jamás, no quiero que nadie me recuerde. Sé feliz y entiérrame en el cementerio del olvido.
Olvídame para siempre, olvídalo todo. Olvida aquellos momentos en que reíamos juntos y aquellos en que me decías que me querías. Olvida también aquellos en que me abandonaste, en que una despedida acabó con mi dulce vida, olvida que aún tienes entre tus manos mi corazón, que ya no late.
Mis sueños una vez fueron dulces,  hoy solo hay pesadillas. Mis ojos una vez se abrieron con la ilusión de volver a verte, hoy no queda nada en ellos, la vida se ha marchado de mi cuerpo.
Olvida el sonido de mi voz, no lo necesitarás. Ha sonado la última nota, ya nadie más la oirá.
Te amo.

0 Response to "Mi última canción"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.