YOU

Publicado por Unknown , lunes, 12 de marzo de 2012 10:42

Así era ella, pelirroja de ojos marrones. Llevaba gafas, aunque no era algo que la caracterizaba, más bien su mayor característica era su sentido del humor, sus carcajadas a cualquier hora del día y su preocupación por los demás.
Cada mañana se levantaba con una sonrisa y empezaba el día con muchas ganas, nunca se quejaba y si lo hacía era porque estaba cansada de la rutina, porque quería probar algo nuevo. Su continua preocupación por los demás era algo que no le dejaban vivir con tranquilidad, siempre estaba preguntándole a los demás que cómo estaba, que si le pasaba algo…que ella haría cualquiera cosa, y eso era cierto, no le importaba ayudar a sus amigos aun no estando bien.
Esa sonrisa, esas de ganas de hacer gambadas, de hacer reír a los demás, te dicen que está bien, pero detrás de todo eso, hay que algo que te dice que no siempre es así. Sus amigos más cercanos saben que la mayoría de las veces intenta esconder cómo se encuentra para no preocuparlos, pero lo que ella no sabe es que a ellos no les puede engañar, la conocen demasiado bien, concretamente una persona que siempre está con ella.
Siempre para los demás, nunca para ella. ¿Llegará el día en el que se deje ayudar? ¿En el que realmente sea feliz?

5 Response to "YOU"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Yo... Soy feliz ó____ò
Y hago gambadas porque me gusta que la gente se ría y lo pase bien conmigo ^^
No me preocupo demasiado, me preocupo lo necesario, que para eso están los amigos, no?

Unknown Says:

Bah, yo te quiero así, me da igual que te preocupes mucho, poco o lo necesario, se te quiere tal como eres :D

Kaiya Kin Says:

Cito textualmente "Cada mañana se levantaba con una sonrisa y empezaba el día con muchas ganas" NO estoy muy de acuerdo, pero bueno, ya tu sabes xDD Amor de sisters xDD Muy molongo todo, a ver cuando me quieres a mi lo suficiente para escribirme algo <33 xD

Unknown Says:

Te quiero lo suficiente y lo sabes, intentaré escribirte algo, a ver qué sale.

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.