DESTINY

Publicado por Unknown , miércoles, 15 de febrero de 2012 20:52

Después de tanto viajar llegué a mi destino. Era una ciudad grande, con mucha actividad mercantil y con un puerto enorme. La gente me miraba raro y no sabía por qué, iba vestida normal, con un vestido que me llegaba hasta las rodillas y con unas botas de color marrón, pero cada vez que pasaba cerca de alguien, se formaba un círculo y se ponían a cuchichear.

Me sentía rara y desplazada, pero claro, nunca había estado allí, era normal que la gente se sorprendiera de ver a alguien nuevo en esa ciudad. No era muy común que la gente la visitara porque en ella habían ocurrido cosas terribles: enormes guerras, inundaciones a causa de la alta mar, y suicidios sin sentido…era una ciudad un poco tenebrosa, pero aun así, sus ciudadanos se sentían cómodos porque era la ciudad en la que habían nacido.

Continué y llegué a un camino que me llevaría a donde quería ir. Este camino me llevaba a una montaña, no muy alta, desde donde se podía ver perfectamente el puerto. Una vez llegué arriba, pude ver lo que estaba buscando, me acerqué lentamente y conformo iba andando, lloraba sin parar. No quería seguir andando, lo único que quería era correr e irme de ese lugar tan oscuro, pero no podía, le había prometido que iría a verlo, aunque ya fuese demasiado tarde. Me puse de rodillas y allí estaba, la tumba de mi amor, el hombre que siempre quise y siempre querré, cerré los ojos y allí acabo toda mi pesadilla, junto a él.

“John (1900-1940) y Alice (1903-1950), un amor imposible
que ahora descansa en paz”

0 Response to "DESTINY"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.