Si gritara

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , domingo, 10 de noviembre de 2013 21:36

 Si gritara lo que siento, temblaría el mundo entero. Es como si mi cuerpo fuera demasiado frágil, demasiado pequeño para contenerlo todo. Cierro los ojos y huyo, me escondo y callo, sonrío en silencio en la farsa de mi vida. Parece mentira que aún no haya aprendido que nada de eso sirve, nunca sirve, cuando intentas huir de ti mismo.
    Ni sangre ni tinta consiguen consolarme. Me consumo y me enveneno, y si intento ser de piedra me rompo contra el suelo. Piensan que soy fuerte, capaz de todo, que me como el mundo. Piensan que ese ser poderoso y etéreo que soy para ellos también me ayuda en mis momentos de duda e indecisión.
    Pero yo no tengo ayuda, nunca la he tenido, y sé que nunca la tendré. Sin encontrar nunca mi sitio, camuflada entre la gente, sola entre la multitud. En silencio y sin detenerme, sobre espinas y cristales, en el camino de mi vida sin valor.

    Si gritara lo que siento, temblaría el mundo entero. Si gritara lo que pienso, ni los dioses podrían contener mi tormento.

0 Response to "Si gritara"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.