Dead or Alive?

Publicado por Kaiya Kin , lunes, 20 de febrero de 2012 19:55


Capítulo 4
Ya más tranquilos, aunque aún derrotados al ver a su hijo tumbado en esa camilla, se sentaron en un sofá que había en la habitación mientras esperaban al doctor. Ya no podía tardar mucho. La madre de Mike estaba recostada en el hombro de su marido, mientras las lágrimas corrían por sus mejillas de manera silenciosa. El hermano, en cambio, se había negado a quedarse allí, aguantando el incesante ruido que producía la maquina que permitía que su hermano siguiese vivo, No podía soportar el hecho de saber que su hermano solo seguía vivo gracias a unos cables. Por ello, había salido del hospital, para respirar un poco de aire fresco. Cogió un periódico que repartían por la calle y caminó hasta llegar a un parque. Era un parque grande, con muchas hectáreas y en el que fácilmente uno se podía perder si no lo conocía. Él solía ir allí con su hermano, Solían echarle comida a los peces y correr entre los árboles, mientras jugaban al escondite. Ante este recuerdo, una lágrima solitaria recorrió su rostro al darse cuenta de que tal vez nunca más pisase ese parque con su hermano.


Se sentó en un banco frente al lago, intentando tranquilizarse un poco. Necesitaba distraerse un poco, por lo que cogió el periódico para leer las noticias. En primera plana, una imagen le llamó la atención, y se dispuso a leer el título del reportaje.
<<Aparece el cadáver de Laisha, la joven desaparecida hace 4 meses>>
Este titular, acompañado de la imagen, lo deja sin palabras. En ese mismo parque, en una zona apartada, habían encontrado el cadáver de una joven desaparecida. En esa misma cueva donde había jugado, hacia ya años, con su hermano. La chica había sido asesinada y violada por un vecino. Este hecho hizo que sintiese una fuerte punzada en el corazón. No sabía porque, pero creía que esa chica era el reflejo de lo que pronto le ocurriría a su hermano, a excepción de que él no sufriría tanto. Otra vez lloró, aunque ahora no sabía si esas lágrimas eran por esa chica, por su hermano, o por los dos.


Bueno, después de estar el fin de semana inactiva, subo nuevo capítulo. Poco a poco se va desarrollando la historia, aunque sigo diciendo que esto es sólo el principio, y que aún hay muchas incógnitas que tendrán que resolverse.
Bueno, espero que os guste,
Kaiya Kin

1 Response to "Dead or Alive?"

Kaiya Kin Says:

Gracias! ^-^ Me alegro de que te esté gustando! Algún día quiero llegar a escribir tan bien como vosotros!

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.