Caja de recuerdos

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , jueves, 24 de octubre de 2013 19:03

     Hay una caja, llena del universo, que guardo con celo desde hace mucho tiempo. Exactamente, desde el momento en que me atreví a delinear los límites de la realidad y la ficción; de pasado, presente, y futuro; de lo que ha sido y lo que nunca fue; de lo que está siendo y lo que será.
     Los recuerdos a veces se esfuman, o son escurridizos, dolorosos o confusos. Pero mi caja contiene esencias. Contiene la esencia de una sonrisa, de una lágrima, de la muerte y el amor. No contiene un solo mundo, sino muchos, que se mezclan en ocasiones y se dan la mano en un lugar llamado imaginación.
     Esa caja también guarda sueños y deseos, como una estrella fugaz. Pensamientos, sentimientos. Hay de todo guardado en esa caja.
     Y te preguntarás cómo he podido encerrar todo eso en una simple caja. Y yo te lo diré. En esa caja he guardado todos y cada uno de los cartuchos de tinta vacíos de los que he alimentado mi pluma. El resto lo dejo a tu entendimiento.

0 Response to "Caja de recuerdos"

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.