PENSAMIENTOS

Publicado por Unknown , lunes, 13 de febrero de 2012 16:54

Era de noche y estaba oscuro. No sabía dónde me encontraba, lo último que recuerdo es que estaba tendida en mi cama. Intenté salir de aquel lugar, pero no conseguí nada, no encontraba una salida clara, de repente, escuché unos pasos detrás de mí y me giré inmediatamente.
-¿Quién eres?-pregunté asustada.
-¿No lo sabes? Soy tu yo interior, soy tus miedos, tus pensamientos y frustraciones.
-¿Cómo? No entiendo nada- dije confusa.
-Tal como lo oyes, soy todo lo que tu mente guarda, soy aquello que no quieres que los demás sepan, soy tu otro yo.
-¿Entonces ahora mismo sabes lo que estoy pensando?

-Claro que lo sé, y te diré una cosa respecto a eso, no está bien pensar lo que piensas.
-¿Por qué? ¿Acaso sabes por lo que estoy pasando?-pregunté llorando.
-Por supuesto, pero que tengas un día malo no significa que debas desaparecer de este mundo.
-Pero ahora mismo es lo que quiero, quiero aislarme de todo y no existir nunca más.
-¿Te gustaría ver lo que pasaría si no existieras?
Asentí con la cabeza.
En ese instante me cogió del brazo y me llevó hasta un pozo.
-Mira-me dijo con un tono un tanto peculiar.
-¿Qué es esto?
-Es tu mundo, pero es un mundo un tanto cambiado, echa un vistazo y dime lo que ves.
Miré con mucha atención y me fijé en todos los detalles que podía. En ese mundo, yo no existía y todo era muy diferente: la gente se lo pasaba bien, sí, pero no conocía cosas que yo les había enseñado: juegos, grupos de música, series…Por un momento me sentí un poco importante.
-¿Qué te pasa?-me preguntó.
-No sé, es que aunque yo no esté con ellos, también los veo felices, se lo pasan bien y además, seguro que han conocido a gente mejor que yo.
-¿Por qué te infravaloras tanto? ¿Acaso tus amigos no te han demostrado que les importas? ¿No recuerdas aquella vez que tuviste el accidente y ellos no dejaban de ir a visitarte al hospital? Estuvieron contigo en todo momento. ¡Abre los ojos y date cuenta de todo lo que vales!
-P…pe…pero…
-Ni peros ni nada, tienes que aprender a confiar más en ti y si no puedes sola con algo, ahí estarán ellos para ayudarte en todo, ya lo has podido comprobar.
Cerré los ojos un instante y al abrirlos, estaba de nuevo en mi cama, tendida y con un cuchillo en la mano, no entendía lo que hacía con ese cuchillo a mi lado, no entendía lo que había pensado para haber llegado a ese punto, ni lo que había pasado la noche anterior, estaba confusa y no dejaba de darle vueltas al sueño que había tenido. Empecé a llorar, a llorar sin parar, como una niña chica y lo primero que se me ocurrió fue coger el cuchillo y hacerme cortes, cortes que ni yo mismo veía por culpa de las lágrimas que estaban saliendo de mis ojos. Pasado un rato me di cuenta de lo que estaba haciendo, estaba malgastando mi vida en dañarme, de repente cogí y lancé el cuchillo al suelo y seguí llorando, me pasé horas y horas llorando mientras pensaba en todo lo que había pasado. No tenía nada claro, no sabía si quería seguir viviendo o si quería suicidarme, lo había pasado mal durante mucho tiempo, pero ellos siempre habían estado ahí, ayudándome en todo, entonces, se me vino una pregunta a la mente: ¿acabar con mi vida y hacerles daño, o seguir disfrutando al lado de ellos?

2 Response to "PENSAMIENTOS"

Unknown Says:

Pues ahora que lo dices tienes razón, no me había dado cuenta xD Me alegro de que te haya gustado, gracias :D

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.