Frontera

Publicado por Hola Holita, Vecinillo , martes, 3 de abril de 2012 12:04

     Me despidieron en el aeropuerto. Solo me iba de vacaciones, pero no estaban acostumbrados a que su hijo fuera tan lejos solo. Necesitaba esas vacaciones para independizarme un poco y separarme del manto protector que mis padres llevaban echándome por encima desde que había nacido.
     Llegué en un par de horas a mi destino y pronto me acomodé en mi casa de alquiler. Me tumbé en el sofá y me quedé dormido, cansado por el viaje.
     Desperté con el sonido del móvil y mis padres me contaron que el país en el que me encontraba estaba siendo invadido. Estábamos en guerra. Me reí con la broma.
     Eso fue ayer. Hoy estoy encerrado en casa, como todos, asustado. La frontera ha sido cerrada. No puedo regresar a casa. El bombardero sobre el edificio hace mucho ruido.

1 Response to "Frontera"

Hola Holita, Vecinillo Says:

Me alegro que te guste. No sabes la alegría que me da que te pases y comentes, Khemi! *lo achucha*

Publicar un comentario

Contáctanos

Envía tu petición, duda o sugerencia a diariodehistoriasimposibles@hotmail.com y te responderemos a la mayor brevedad posible.